Djokovic ovacionado por una multitud en Serbia
El flamante campeón del US Open se quebró por el cariño de su gente al ser recibido como un héroe.
Luego de ganar el US Open 2023, Novak Djokovic volvió a su país, Serbia, y fue recibido por una multitud. Claro, el tenista es un héroe para los serbios. Y por el amor de su gente, Nole se emocionó hasta romper en llanto.
Mostrando su nuevo trofeo desde un balcón, la leyenda no tardó en ablandarse ante la multitud que lo elogiaba desde abajo. Y cuando se quebró, tuvo que ser consolado por los otros protagonistas del acto: los jugadores de la selección de básquet, recientes subcampeones del Mundial.
►Lee también: Exponen en Rosario retratos de Messi, Maradona y Kempes hechos con tierra de sus raíces
Djokovic, campeón de 24 grandes, se emocionó al ver la respuesta de miles de aficionados que no quisieron perderse la celebración con el héroe nacional.
"Es el sueño de un niño hecho realidad porque hubo un tiempo que era yo el que estaba allá abajo celebrando los títulos de otros", reconocía
Djokovic, que tiene 36 años, ahora representará a Serbia en la Copa Davis. Con muy poco de tiempo de descanso, dirá presente el viernes en Valencia para enfrentar a España. Esto, sin dudas es muy valorado por su nación.El número uno del mundo ya conquistó la Ensaladera de plata en 2010.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión