El Autódromo Ciudad de Rafaela vibró durante todo el fin de semana y uno de los protagonistas fue el expiloto que trajo un regalo muy especial a los seguidores.
Marcos Di Palma armó un Chevrolet con la idea de girar en pista y hacerles un regalo especial a los fanáticos de la “máxima”. Si bien dejó de correr hace 14 años en la categoría, Marcos Di Palma (50 años) siempre está cerca del Turismo Carretera y varias veces anunció su retorno, algo que -por el momento- no concretó.
Esta fecha del TC en Rafaela, el arrecifeño les dio un regalo a los fanáticos y, para eso, armó un Chevrolet y mostró el proceso en redes sociales. Una vez presente en el circuito de Rafaela, saludó a todos y posó para las fotos que le pidieron.
Desde Radio Rafaela no desaprovechamos la oportunidad y charlamos mano a mano con Marcos Di Palma, palpitando la fiesta que se iba a vivir en el templo de la velocidad.
► Te puede interesar: Marquitos Di Palma está armando una Chevy y una sorpresa para el TC en Rafaela
Previendo una linda carrera, el expiloto aprovechó a bromear: “di vueltas en el circuito y es una lástima han hecho la chicana muy lenta. No sé si los pilotos tienen un poco de miedo, ¿o qué es lo que pasa? Tendrían que dejar las chicanas como era antes para que para que andemos un poco más rápido y haya más sobrepaso”.
Después de aproximadamente ocho años sin pasar por el Autódromo de la ciudad, Di Palma volvió a Rafaela. “Yo creo que este circuito y el de 9 de Julio, con el tema de la gente, son los más lindos, sin lugar a dudas que primero Rafaela. El circuito se presta para para hacer buenas carreras, buenos sobrepasos. Sería lindo que haya un par de carreras al año aquí en Rafaela”.
Comentarios