Derrota de Los Pumas en la despedida del país
El rendimiento del equipo no fue el esperado, y terminó cayendo 24-13 ante los Springboks.
La Copa del Mundo de rugby está cada vez más cerca, y el seleccionado argentino ultima los detalles para llegar de la mejor manera al certamen que se jugará en Francia a partir del 8 de septiembre próximo.
La despedida del plantel del país se dio en un duelo ante Sudáfrica en el estadio de Vélez Sarsfield, donde fue derrota argentina 24-13 con una multitud en las tribunas.
El rafaelino Pedro Rubiolo tuvo su primer partido como titular jugando 33 minutos y debido al protocolo de conmoción fue reemplazado por Guido Petti, aunque luego se lo vio totalmente recuperado.
La gente tuvo mucha expectativa por la participación de Los Pumas, que se volvieron a presentar en Liniers luego de cuatro años. Entre las personalidades destacadas se lo vio a Sergio Hernández, ex entrenador de la Selección Argentina de básquet, como también al presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Mario Moccia.
La tarde empezó con un reconocimiento a Santiago Gómez Cora, conductor del plantel de Pumas 7s, y para el presidente de la Unión Argentina, Gabriel Travaglini, quienes recibieron una plaqueta en el círculo central del campo de juego.
El partido tuvo un momento histórico, debido a que Agustín Creevy ingresó desde el banco de suplentes, y alcanzó la marca de 100 test-match con el seleccionado.
La próxima cita de Los Pumas será en Europa, ante España, en el último amistoso antes del debut ante Inglaterra en el Mundial, el 9 de septiembre próximo. El público se fue un poco decepcionado con el nivel del equipo, pero con la ilusión de que en el próximo mes pueda corregir sus deficiencias.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión