Dep.Ramona manda en la Norte y la Zona Sur arde con tres líderes en la Primera B
Se completó la quinta fecha del Apertura de la Primera B liguista: Deportivo Ramona quedó como único puntero en la Zona Norte, mientras que la Sur presenta una lucha pareja con tres equipos en la cima.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/04/depramona.webp)
La quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol dejó un panorama bien definido en la Zona Norte y una pelea abierta en la Zona Sur.
En la Zona Norte, Deportivo Ramona se hizo fuerte de local y venció 1-0 a Argentino de Humberto Primo gracias al gol de Mariano Cavallero. Con este triunfo, el “Super Depor” se consolidó como único líder del grupo.
En otros resultados del sector, Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia igualaron 1-1: Javier Lezcano abrió la cuenta para la visita y Carlos Páez lo empató sobre el final.
Además, Moreno de Lehmann superó 1-0 a Juventud Unida de Villa San José con gol de Esteban Gaido.
Zona Sur: máxima paridad
En la Zona Sur, la pelea por la cima se volvió más intensa. Tras los resultados de la fecha, Zenón Pereyra FC, Bochófilo Bochazo y Florida de Clucellas comparten el liderazgo con 9 puntos.
En Bauer y Sigel, La Trucha FC derrotó 2-1 a Zenón Pereyra con un doblete de Belotti, mientras que Santino Turina descontó para la visita.
Por su parte, en María Juana, Talleres de María Juana venció 2-1 a Bochazo con dos goles de Lucas Flores, uno de ellos de penal. Matías Balbín había marcado el empate transitorio.
En otros encuentros, La Hidráulica y Florida igualaron sin goles, al igual que San Martín de Angélica frente a Sportivo Santa Clara.
Tuvo fecha libre Defensores de Frontera.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión