Defensa y Justicia busca su primer triunfo en la Sudamericana: recibe a Vitória en Florencio Varela
El equipo de Pablo De Muner no atraviesa un buen momento y necesita sumar de a tres para prenderse en el Grupo B.
Defensa y Justicia intentará cortar su mala racha este jueves cuando reciba a Vitória de Brasil, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, con arbitraje del peruano Augusto Menéndez y transmisión en vivo de ESPN. En el VAR estará Mariana Aquino, también de Perú.
El “Halcón” no ha tenido un buen arranque en 2025 y llega a este duelo golpeado. En la última fecha del Torneo Apertura, sufrió una dura derrota por 4 a 1 ante Argentinos Juniors. A eso se suma el empate sin goles en el debut copero frente a Cerro Largo en Montevideo, que dejó sabor a poco.Con la necesidad urgente de una victoria que lo reactive en el plano internacional, el conjunto de Florencio Varela buscará hacerse fuerte en casa para escalar posiciones en su grupo.
Por su parte, Vitória tampoco llega con el mejor ánimo tras perder la final del Campeonato Baiano ante Bahía por un global de 3 a 1. Sin embargo, logró destacarse en la Copa do Nordeste, donde terminó primero en su grupo y aguarda rival en cuartos de final. En su estreno por la Sudamericana, igualó 1 a 1 como local frente a Universidad Católica.
Puede interesarte
Probables formaciones
Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Damián Pérez, Kevin Balanta, Lucas Ferreira, Ezequiel Cannavo; César Pérez, Kevin Gutiérrez, Benjamín Schamine; Gastón Togni, Juan Miritello y Francisco González. DT: Pablo De Muner.
Vitória: Lucas Arcanjo; Zé Marcos, Lucas Halter, Hugo, Raúl Cáceres; Ricardo Ryller, Matheuzinho Fogaça, Baralhas; Gustavo Mosquito, Lucas Braga y Janderson. DT: Thiago Carpini.
Detalles del partido
Competencia: Copa Sudamericana 2025 – Fecha 2 – Grupo B
Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello (Florencio Varela)
Hora: 19.00
Árbitro: Augusto Menéndez (Perú)
VAR: Mariana Aquino (Perú)
TV: ESPN
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión