La boxeadora argentina se encuentra intubada en terapia intensiva, con quemaduras de segundo grado en sus manos y rostro, además de complicaciones en la vía respiratoria.
La noticia tomó a todos por sorpresa, movilizando a todo el mundo del boxeo, que no tardó en mostrar su apoyo y cariño hacia la única boxeadora argentina en participar en una edición de los Juegos Olímpicos. Su estado es alarmante, ya que el incendio que desató la garrafa en su casa le provocó quemaduras de segundo grado en su rostro y manos, con el agregado de daños en la vía respiratoria.
En este momento se encuentra intubada en terapia intensiva. Su hermana, Leonela Sánchez, también una destacada boxeadora, le comentó a Boxeo de Primera cuál es el panorama de la olímpica en Tokio 2020: “El estado es crítico, está en terapia intensiva, la tuvieron que entubar. Ahora es cuestión de esperar para ver como evoluciona”.
►Lee tambien: Las terribles confesiones de Dele Alli
El accidente ocurrió el miércoles por la noche, producto de una explosión de una garrafa, que ocurrió cuando Dayana volvió de dictar sus entrenamientos. La boxeadora quedó atrapada en su habitación, la cual quedó muy afectada por el incendio, con posibilidad de derrumbe. Tanto su madre como una de sus hermanas, que se encontraban en la casa, salieron completamente ilesas.
Actualmente se encuentra en el Instituto del Quemado, a donde fue trasladada luego de estar en el dispensario del barrio Juan Pablo II, en donde reside. La familia está a la espera del próximo parte médico.
TyC SPorts
Comentarios