CRAR volvió al triunfo en el Dos Orillas con una sólida victoria ante CRAI B
El conjunto rafaelino se impuso 2-1 en condición de local por la quinta fecha de la Zona Ascenso II del torneo Dos Orillas. Con goles de Guillermina Astudillo y Joaquina Zapata, las “Verdes” recuperaron terreno y retomaron la senda positiva en el certamen regional.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/04/crar_hockey_fem.jpeg)
En una fría jornada disputada en Rafaela, CRAR consiguió una valiosa victoria frente a CRAI B por 2 a 1 y volvió al triunfo en la Zona Ascenso II del torneo Dos Orillas, competencia organizada conjuntamente por la Asociación Santafesina y la Federación Entrerriana de Hockey.
El equipo rafaelino mostró solidez y efectividad para quedarse con tres puntos importantes en el marco de la quinta fecha del campeonato. Los goles del conjunto “Verde” fueron convertidos por Guillermina Astudillo y Joaquina Zapata, quienes le dieron forma a un triunfo necesario para recuperar confianza y seguir creciendo en la tabla de posiciones.
Además del encuentro de Primera División, también se disputaron los compromisos correspondientes a las categorías formativas y Reserva, con un saldo positivo para CRAR en gran parte de la jornada.
En Reserva, el elenco local ganó por 3 a 1 gracias a los tantos de Luana Rivas, Pierina Stucky y Milagros Ali. Por su parte, la categoría Sub 19 también festejó con un sólido 3-1, con goles de Ayme Auce, Jazmín Vázquez y Alma Mondino.
En Sub 16, CRAI B se quedó con la victoria por 2 a 0, mientras que en Sub 14 igualaron 3 a 3 en un partido muy entretenido, donde Azul Mondino anotó los tres goles del conjunto rafaelino. Finalmente, en Sub 12, la visita se impuso por 2 a 0.
Con este resultado, CRAR buscará continuar por la senda del triunfo en la próxima jornada del torneo. Por la sexta fecha, prevista para el sábado 16 de mayo, el equipo rafaelino visitará a El Quillá Amarillo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión