CRAR empató con Colón en la segunda fecha del Torneo de Ascenso
El equipo rafaelino igualó 1 a 1 en Primera ante las santafesinas. Fue una jornada pareja con triunfos en Reserva y Sub 14.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/crar_hockey.jpeg)
CRAR recibió este sábado a Colón de Santa Fe por la segunda fecha del Torneo de Ascenso 2 de la Asociación Santafesina de Hockey Femenino. El encuentro principal finalizó igualado 1 a 1. Maitena Zanabria anotó el gol del equipo rafaelino.
Además del partido de Primera, se disputaron compromisos en varias categorías formativas, con resultados diversos para las locales:
Reserva: CRAR 5 (Julieta Ruatta, Agustina Arnolfo, Micaela Chazarreta, Pierina Stucky y Marcela Marín) – Colón 0
Sub 19: CRAR 1 (Martina Mainero) – Colón 3
Sub 16: CRAR 1 (Bianca Perren) – Colón 4
Sub 14: CRAR 2 (Victoria Mondino y Ayme Auce) – Colón 0
Sub 12: CRAR 0 – Colón 1
Posiciones tras la segunda fecha
Con este empate, Colón de Santa Fe alcanza los 10 puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla, mientras que CRAR también suma 10 puntos pero queda quinto, con menor diferencia de gol.
Tabla parcial Zona Ascenso 2:
1. Universitario – 19 pts
2. Santa Fe Rugby Azul – 11 pts
3. El Quillá Amarillo – 10 pts (+6)
4. Colón de Santa Fe – 10 pts (+4)
5. CRAR – 10 pts (+2)
6. Gimnasia y Esgrima – 9 pts
⏭️ Próxima fecha
La tercera jornada será clave para definir el bloque superior de la zona. CRAR deberá enfrentar a Santa Fe Rugby Azul, mientras Colón se cruzará con El Quillá Amarillo, en un duelo directo por los puestos de vanguardia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión