CRAR cayó ante El Quillá Amarillo y perdió terreno en el Dos Orillas
El equipo rafaelino perdió 2 a 1 en Santa Fe por la sexta fecha de la Zona Ascenso II del torneo Dos Orillas. Guillermina Astudillo marcó el único gol de las dirigidas por Pamela Domínguez.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/05/crar_3.jpeg)
CRAR sufrió este sábado una dura derrota en condición de visitante al caer 2 a 1 frente a El Quillá Amarillo, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Dos Orillas de hockey femenino, Zona Ascenso II.
El conjunto rafaelino no pudo sostener su buen momento en el certamen y terminó perdiendo ante el equipo santafesino, que con este triunfo quedó como único líder de la competencia.
El único tanto del elenco dirigido por Pamela Domínguez fue convertido por Guillermina Astudillo, en un partido intenso y muy disputado en la capital provincial.
Para CRAR fue la segunda derrota en lo que va del campeonato, aunque continúa siendo uno de los equipos protagonistas en la lucha por los primeros puestos.
Jornada adversa para las categorías formativas
Además de la caída en Primera División, las demás categorías del club rafaelino tampoco pudieron sumar ante El Quillá Amarillo.
En Reserva, el conjunto santafesino se impuso con claridad por 4 a 0.
En Sub 19, CRAR cayó 3 a 0, mientras que en Sub 16 la derrota fue por 2 a 0.
Por su parte, en Sub 14, El Quillá Amarillo ganó 5 a 1, y en Sub 12 cerró la jornada con una victoria por 7 a 0.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión