Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

CRAR apunta a seguir creciendo en el 2023

Agrandar imagen
Crédito: Prensa CRAR

Desde hace algunas semanas comenzaron los reacondicionamientos en las distintas canchas de Rugby del club.El jueves habrá una presentación de los staffs de rugby y hockey.

Terminó el 2022 y si bien la actividad deportiva se encuentra en un pequeño descanso, el CRAR sigue trabajando y pensando en el 2023.

En este sentido, la prioridad estuvo –y está- en poner las canchas de rugby en condiciones, y sobre ello, habló Omar Operto: “Estamos despidiendo este 2022 y hace ya un par de semanas largas que la actividad deportiva en el club tocó su fin y desde ahí comenzó una actividad frenética en cuanto a una cantidad de cosas que hay que hacer y preparar para el 2023”.

La edición Nº47 del Seven a Side Ciudad de Rafaela dejó su huella “Este final de año con el Seven, ese 12 de noviembre con la cantidad de partidos entre el Seven y Copa Santa Fe, más los 60 milímetros de lluvia dejaron el club detonado. Sus canchas realmente en un estadio muy malo y había que programar, rápidamente los trabajos de recuperación”, indicó Omar.

“No sólo se programaron, se hicieron. El grupo CRAR cachas se cargó esto de una forma extraordinaria y ellos, fundamentalmente Nacho Minetti, Pablo Machado y Juan Imvinkelried se cargaron el laburo, acompañado por el resto del grupo, Fabián Ribero, Leo Sapino, Juan Salari, Guillermo Samora e hicieron un trabajo extraordinario, realmente recuperar esas cuatro canchas desde el estado que se tomaron el 13 de noviembre a lo que están hoy es espectacular”, agregó.

Por último, Omar Opero manifestó: “Ahora, como todo trabajo de esta naturaliza, tenemos que esperar que el tiempo nos acompañe, tenemos que saber cuidar el trabajo que se hizo. El 2023 nos va a encontrar con las canchas en condiciones, quizás no todas desde un comienzo de temporada”. (Prensa CRAR)

Te puede interesar: La Selección de Handball viajó a España en la previa del Mundial

NOVEDADES crar rugby hockey Obras

Comentarios

Teclas de acceso