Los jugadores González y Correa que habían sido desafectados por lesión en la previa de Qatar 2022, se sumarán próximamente a la delegación nacional para observar la final entre Argentina y Francia. Allí ya se encuentran Giovani Lo Celso y Sergio Agüero.
El cuerpo técnico argentino, a días del inicio del Mundial por debió desafectar tanto a Joaquín Correa como Nicolás González y se quedaron sin poder disputar la Copa del Mundo en Qatar 2022. Ambos fueron reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada por decisión de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico.
Poco se supo de los futbolistas del Inter y Fiorentina que se quedaron afuera de esta Argentina finalista, por lo menos hasta ahora, más allá de lo que mostraron a través de sus redes sociales festejando cada uno de los triunfos.
En diferentes declaraciones de sus compañeros luego de los partidos, eran “recordados” a la vez que se marcaba que formaban parte del grupo. Ahora, con su viaje, se pone más que nunca de manifiesto.
El martes pasado en la semifinal ante Croacia pudo verse a Gio Lo Celso, el mediocampista del Tottenham que hizo hasta lo imposible por estar entre los 26 pero también por lesión se quedó afuera y de cara a la final, la Scaloneta suma otra gran noticia.
A la presencia del ex Rosario Central y hasta del propio Kun Agüero, se sumarán en las próximas horas tanto González como Correa a Doha, para estar el domingo en el estadio Lusail en la final ante Francia.
► Lee también: Szymon Marciniak, el juez de la final
Comentarios