Copa Sudamericana: Dep.Riestra no lo aguantó ante Gremio y ahora debe apunta a recuperarse
El equipo argentino cayó 1-0 en Porto Alegre pese a jugar gran parte del segundo tiempo con un hombre de más. Ahora buscará reponerse en casa ante Montevideo City Torque.
Deportivo Riestra sufrió una dura derrota este martes al caer 1-0 frente a Gremio en el Arena do Grêmio de Porto Alegre, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. El conjunto argentino estuvo cerca de llevarse un empate valioso, pero terminó quedándose sin nada tras el gol del belga Francis Amuzu a los 87 minutos.
El partido parecía favorable para el equipo de Pompeya luego de la expulsión de Juan Ignacio Nardoni a los dos minutos del segundo tiempo, que dejó al conjunto brasileño con diez jugadores durante casi toda la segunda mitad. Sin embargo, Riestra no logró capitalizar la superioridad numérica y pagó caro una desatención en el cierre.
De esta manera, el equipo suma apenas un punto en dos presentaciones en el certamen continental, tras el empate sin goles ante Palestino en el debut. Por su parte, Gremio consiguió su primera victoria en el grupo luego de haber caído en la jornada inicial.
La derrota dejó un sabor amargo para Riestra, que estuvo a la altura en un escenario complicado y con ventaja en el campo, pero no logró sostener el resultado.
El próximo compromiso internacional será el miércoles 29 de abril, cuando reciba a Montevideo City Torque en el estadio de San Lorenzo, por la tercera fecha del Grupo F.
Antes, el equipo tendrá acción por el torneo local: el domingo visitará a Talleres de Córdoba desde las 20:30, con la necesidad de sumar para salir del fondo de la Zona A, donde acumula apenas siete puntos

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión