Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Copa Santa Fe: se conocieron los detalles de operativo para el encuentro entre 9 de Julio y Atlético Rafaela

Luego de algunas idas y vueltas, en las que peligraba la asistencia de los hinchas de Atlético de Rafaela en el estadio Germán Soltermann, se definieron los detalles de la seguridad para el encuentro por Copa Santa Fe entre el León y la Crema.

Finalmente, habrá público de ambos conjuntos, con una venta equitativa de entradas: 3000 locales y 3000 visitantes. En total, serán 6000 personas las que podrán acceder al estadio para ver el encuentro del lunes, desde las 16 hs, en cancha de 9 de Julio.

Con respecto a la seguridad dentro de las hinchadas, se volverán los lineamientos de la "Tribuna Segura", pero con algunas excepciones:

  • Se permitirán banderas pequeñas, de 2 mts x 1 mt.
  • Cada hinchada podrá contar con un máximo de 5 tiras.
  • No se podrán ingresar latas de humo ni cualquier tipo de pirotecnia que pueda llegar a afectar el normal desarrollo del partido.
  • Tampoco se permitirá arrojar papeles al campo de juego, ni el ingreso de instrumentos musicales como bombos o redoblantes, característicos de cada hinchada.

Por lo tanto, el saldo es positivo, teniendo en cuenta que desde el operativo de seguridad, se puso como prioridad la presencia de ambas parcialidades y se trabajó para que pueda materializarse.

► Te puede interesar: Bombazo: puso fecha para el regreso de Messi al Barca y generó un revuelo en las redes

De esta manera, desde la organización se compartieron las recomendaciones a la hora del traslado e ingreso al Estadio. Por el lado de Atlético Rafaela, se dará de la siguiente forma:

Gentileza: División Operaciones UR V – Dpto. Castellanos
Gentileza: División Operaciones UR V – Dpto. Castellanos

Los hinchas del "9", por su parte, deberán realizar el siguiente recorrido:

Gentileza: División Operaciones UR V – Dpto. Castellanos
Gentileza: División Operaciones UR V – Dpto. Castellanos
copa santa fe

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso