Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Copa Santa Fe: confirmaron la fecha y la hora del encuentro entre Atlético de Rafaela y Colón

La competición de fútbol provincial actualmente se encuentra disputando los cuartos de final. Atlético Rafaela, uno de los representantes de la ciudad, se iba a ver las caras con Colón de Santa Fe este viernes a las 21 horas, a partido único.

Sin embargo, encuentro de la Copa Santa Fe de fútbol masculino entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe debió ser reprogramado. La propuesta de disputarlo esta semana no fue aceptada por los organismos de seguridad.

Finalmente, este 23 de septiembre se conoció la confirmación de la nueva fecha y hora del partido. Por lo que pudo conocer RADIO RAFAELA, se concretará el martes 27 de septiembre a las 21hs.

► Te puede interesar: Copa Santa Fe: ¿qué se sabe del encuentro entre Atlético de Rafaela y Colón?

Copa Santa Fe

La Copa Santa Fe es una competición futbolística que comenzó a disputarse desde el año 2016. Desde su primera edición, se presentó como una gran oportunidad para que clubes de la provincia tengan la oportunidad de disputar un encuentro ante los clubes más grandes de la región, como así también obtener un premio económico al superar cada una de las fases.

Los últimos campeones de las cuatro ediciones son Unión de Sunchales (2016 y 2018), Rosario Central (2017) y Sportivo Las Parejas (2019). Durante 2020 y 2021 la competencia no se disputó.

Actualmente, tanto Atlético Rafaela como Colón de Santa Fe se encuentran entre los ocho mejores equipos de la competencia y se enfrentarán a partido único, para acceder a las semifinales y conseguir el ansiado título.

Camino de Atlético Rafaela

Atlético Rafaela comenzó su camino en la Copa Santa Fe 2022 en la 3° etapa de la competición, donde se enfrentó a Sportivo Norte. Mientras que, en la ida, “El Negro” venció como local a “La Crema” por 1-0, en el Monumental, en el partido de vuelta, Atlético lograría el pase venciendo a su rival por 4-2.

En Octavos de Final, Atlético tuvo que verse las caras con Romang FC. Como visitante, a partido único, venció al equipo de la Liga Reconquistense por 1-0.

Camino de Colón

Colón tuvo la posibilidad de comenzar la competencia a partir de los 8vos de final. En esta instancia, se enfrentó contra Libertad, en Sunchales. En el Plácido Tita, venció al “Cañonero” por 2-0, con goles de Tomás Sandoval.

futbol copa santa fe deporte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso