Convenio de complementación entre CRAR y el Aero Club
La firma se realizó el miércoles. Se agrega un nuevo anexo para el rugby de Infantiles.
En la tarde de este miércoles tuvo lugar la firma del convenio de complementación entre CRAR y el Aero Club Rafaela. ¿De qué se trata? Principalmente que ambos clubes puedan interrelacionar sus actividades, y brindar, a su vez, beneficios a los socios de ambas instituciones.
Estuvo presente Ernesto Defagot, presidente de CRAR, como así también Ernesto Fregona, integrante de la Comisión Directiva del Verde y representante ante la Comisión Asesora Municipal de Deportes; mientras que por parte del Aero Club estuvieron Marcos Boidi, vicepresidente, junto a Silvano Huck, la tesorera.
Ambas entidades firmaron un convenio para beneficiar mutuamente a sus socios y facilitar el uso de sus instalaciones.
Te puede interesar: El rival de "Maravilla" Martínez hizo una fuerte denuncia
En el inicio de conferencia de prensa, Sergio Fregona explicó cómo se fue dando este convenio: "En una conversación con Daniel Colombero (estuvo presente en el acto) fuimos estudiando la forma de complementarnos con el sector que el club tiene en la parte norte. Habíamos visto hace años atrás lo que se venía haciendo allí, que se utilizaba para el fútbol. Es un lugar para nosotros (CRAR) que serviría como un espejo muy positivo para el deporte que practicamos, que es el rugby. Después Daniel se lo planteó a la Comisión Cirectiva, la cual puso el tema en estudio, surgiendo la posibilidad de hacer algo con el CRAR en lo que respecta pura y exclusivamente a entrenamientos. Durante el verano se llevaron adelante conversaciones de diferentes tipos y tuvimos reuniones donde participaron distintos integrantes del CRAR y del Aero Club, y se fueron volcando ideas. Fueron surgiendo dentro de esas ideas determinados proyectos de convenio, hasta llegar a esto que hoy vamos a subscribir y que llamamos un convenio de coparticipación mutua para impulsar nuestro deporte en la ciudad de Rafaela".
Prensa CRAR
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión