Conocé la historia del otro argentino que ahora se ilusiona con la Fórmula 1
“Dios tu me escuchas?”, escribió en sus redes tras la confirmación de la incorporación de General Motors (GM) y su marca Cadillac.
La Fórmula 1 confirmó un principio de acuerdo con General Motors (GM) y su marca Cadillac para unirse a la categoría en 2026 como el undécimo equipo, lo que despertó la ilusión de otro joven piloto argentino.
Colapinto: "Volveremos en el futuro, en 2026, 2027, anda a saber cuándo.."
GM participará inicialmente como equipo cliente, mientras desarrolla sus propias unidades de potencia, previstas para 2028. Este proyecto, basado en la infraestructura de Andretti en Silverstone, marca la entrada de una marca estadounidense en la Fórmula 1 tras décadas de ausencia.
Fue en este marco que el argentino Nicolás Varrone se entusiasmó con esta noticia, con un divertido posteo en sus redes sociales que derivó en un hashtag pidiendo por su inclusión en la máxima categoría.
DIOS TU ME ESCUCHAS? https://t.co/j7Qtyh9vUe
— Nico Varrone⚡️ (@NicoVarrone) November 25, 2024
"Dios, ¿tu me escuchas?", tuiteó el joven argentino. Enseguida, el hashtag #NicoVarroneAF1 se volvió tendencia en X.
Quién es Nicolás Varrone
Nicolás Varrone es un piloto argentino de 23 años, quien ganó dos veces las 24 horas de Le Mans y en una oportunidad el 24 horas de Daytona.
Actualmente en Corvette Factory Driver, el argentino se ha destacado en diversas categorías a nivel internacional. Compitió en categorías como la IMSA SportsCar Championship, la European Le Mans Series y la GT World Challenge Europe, entre otras.
Varrone ha demostrado un gran potencial y madurez al volante, lo que lo ha llevado a competir en las categorías más importantes del automovilismo de resistencia. Recientemente anunció sus deseos de probarse en el IndyCar.
Además, se ha adaptado con éxito a diferentes tipos de autos y circuitos, demostrando su versatilidad y capacidad para enfrentar distintos desafíos.
El Litoral
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión