Conmebol ultima detalles para la gran final de la Copa Sudamericana
Autoridades de la Confederación Sudamericana y del gobierno de Paraguay coordinan aspectos de seguridad y detalles de la fiesta. Toda la información.
Conmebol y autoridades del gobierno de Paraguay ultiman detalles de cara a la final de la Copa Sudamericana 2024 que se disputará este sábado 23 en Asunción.
Los días 15, 18 y 19 de noviembre, se llevaron a cabo reuniones informativas sobre los protocolos de seguridad a tener en cuenta en la previa, durante y después de la definición, según informó la Confederación Sudamericana. También se ultimaron detalles sobre la fiesta que se realizará en la Costanera de Asunción.
Esteban Ostojich dirigirá la gran final de Asunción
El primer encuentro tuvo como foco el protocolo de seguridad que se implementará para las hinchadas de Racing y Cruzeiro. Participaron representantes de Conmebol, Policía Nacional, Fiscalía General del Estado, Dirección General de Migraciones y jefes de seguridad de ambos clubes.
En los otros encuentros se llevaron a cabo reuniones para ultimar protocolos de seguridad y salud que puedan garantizar la integridad de los asistentes y todos los involucrados.
El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó la importancia de resguardad la integridad de todos los hinchas que presencien la final. "¡Este 23 de noviembre queremos brindar a todos los hinchas una verdadera fiesta, en paz y sin violencia! ¡Nos vemos en Asunción! Juntos por La Gran Conquista!", escribo.
Entradas agotadas para la final de la Copa Sudamericana
La Confederación Sudamericana anunció que se agotaron los tickets disponibles para la definición: este martes se puso a la venta el último lote de entradas correspondientes a la categoría 2 con un precio de U$S 100 para público general.
La final entre Cruzeiro y Racing se disputará el sábado 23 de noviembre a las 17:00 en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay. Además, en la previa habrá shows musicales de Pepo, hincha de Racing, y Maurinho Berrodagua, en representación de Cruzeiro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión