Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Confirmado: el óvalo de Rafaela está en la mira de la IndyCar

Días atrás Gustavo Belinde, presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Rafaela, compartió detalles sobre los avances en las negociaciones para potenciales mejoras en el Autódromo Ciudad de Rafaela. ⁣Ahora Ricardo Juncos dio más preciosiones.

.

La Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela, junto con la Subcomisión de Automovilismo, comunicó que se estaban realizando evaluaciones para adaptar el Autódromo Ciudad de Rafaela con el objetivo de albergar competencias automovilísticas de carácter internacional.

Para llevar a cabo estas mejoras, informaron que recibirán la visita de técnicos especializados en la materia. Estos profesionales, con experiencia en IndyCar, realizarán un exhaustivo análisis de las instalaciones del autódromo. La evaluación incluiría una revisión detallada de las obras necesarias para cumplir con los requisitos internacionales.

El comunicado también destacó la colaboración del Sr. Ricardo Juncos. La institución agradeció su apoyo para avanzar en la adecuación del autódromo, lo que permitiría la posibilidad de futuras competencias de renombre mundial en Rafaela.

En suma, el pasado fin de semana, el Juncos Hollinger Racing hizo historia al conseguir su primer podio en la IndyCar. Por eso, Carburando Radio estuvo en comunicación con Ricardo Juncos, quien, luego de hablar de la jornada en Milwaukee, reveló que la categoría hará nuevas visitas a circuitos argentinos para considerarlos como opciones para una carrera en el país. “A fines de septiembre, seguramente, estaremos en Rafaela para una inspección”, aseguró.

Bajo esta lógica, Gustavo Belinde, presidente de la subcomisión de automovilismo de Atlético de Rafaela destacó que “lograr que venga un directivo de IndyCar para nosotros es un orgullo a nivel local, provincial y creo que nacional”.

¿Se trata de un sueño que está cada vez más cerca de volverse realidad?

Apaaaa

Comentarios

Teclas de acceso