Con una peña y el auto renovado, Nicolás Posebón se prepara para la temporada 2025 de TZ
El piloto rafaelino se prepara para el arranque de la temporada y compartirá una cena con amigos y seguidores en la vecinal del barrio Virgen del Luján.
A dos semanas del inicio del campeonato, el piloto rafaelino Nicolás Posebón organizará una peña este viernes, donde presentará su auto y compartirá un momento con sus seguidores, amigos y patrocinadores.
La cita será en la vecinal del barrio Virgen del Luján (América y 14 de Julio), donde los asistentes podrán ver de cerca la “nave” con la que competirá en la temporada 2025. La tarjeta tiene un costo de $17.000 e incluye entrada, cena y postre.

"Es una forma de agradecer a toda la gente que me ayudó en este tiempo, compartir con amigos y mostrar el fruto del trabajo de todo el verano. Ahí se fueron las vacaciones, a preparar el auto", comentó Posebón en el estudio de Radio Rafaela.
El campeonato arranca en Rafaela
La primera fecha del torneo se disputará en Rafaela, en unas semanas, y el piloto local llega con grandes expectativas tras haber ganado la última fecha del 2024. "Nos dejó la vara bastante alta, pero la idea es pelear el campeonato y ser protagonistas. Creo que vamos a estar a la altura", aseguró.
Además, invitó a toda la comunidad a presenciar la carrera en el autódromo local. "Muchos no saben, pero se puede ir sin pagar entrada a la parte de los asadores, sobre el Bv. Lehmann. Es un lugar espectacular, con sombra y una vista privilegiada de la recta más larga y otros sectores del circuito. Para los que puedan pagar la entrada y acercarse a los boxes, mucho mejor".
Un evento para disfrutar en familia
Posebón destacó el crecimiento del automovilismo en la ciudad y la cantidad de pilotos que representan a Rafaela. "Muchos van a sorprenderse de la cantidad de corredores locales. Somos entre 10 y 15 pilotos y casi todos llevamos la calco de Rafaela con orgullo".
Puede interesarte
La presentación del auto es otro de los momentos esperados, con el ploteado finalizándose en los próximos días y el motor en el banco de prueba hasta el último momento. "Si los parámetros dan bien, esa misma noche armamos el auto para dejarlo listo para el viernes".
Además, invitó a los más chicos a acercarse para conocer el vehículo. "Nos gusta que los nenes se suban, se saquen una foto con el auto. Todos fuimos chicos alguna vez y estuvimos del otro lado del tejido soñando con esto".
Mirá la nota completa:
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión