Con gol de Lautaro Martínez, Argentina venció a Perú y lleva 25 partidos invicta
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/10/15/l_imagepng.png)
Sin demasiado brillo pero constante en volumen de juego, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni consiguió los tres puntos y se acerca cada vez más al Mundial de Qatar 2022.
La selección argentina cumplió con lo esperado y venció por la mínima a Perú, en el marco de la 12° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez fue la figura del equipo en el triunfo por 1-0 sobre Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 en una noche que tuvo actuaciones parejas y en la que faltó el brillo estelar de Lionel Messi.
???? #Eliminatorias
???? Así sonó el himno argentino en el Monumental ???????? ????pic.twitter.com/gYmSVDh32g
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) October 14, 2021
El "Toro" fue la llave que tuvo el equipo de Lionel Scaloni para abrir un partido cerrado y por su gol sobre el final del primer tiempo con un gran cabezazo a quemarropa luego de un gran centro de Nahuel Molina terminó siendo la figura de la noche en el estadio Monumental.
Apenas un escalón por debajo aparece Rodrigo De Paul, quien también participó en la jugada del gol y con su despliegue habitual cumplió un partido completo. Lionel Messi sintió el desgaste del tercer partido en una semana y si bien no tuvo un encuentro brillante su presencia en la cancha alcanza para levantar a los hinchas argentinos.
Párrafo aparte para el "Dibu" Martinez. El arquero salió tarde a achicar un mano a mano y cometió un evitable penal al conjunto peruano. Tal como es de costumbre, el arquero de la Liga Inglesa comenzó a hablarle a Yoshimar Yotún que al momento de ejecutar tiró la pelota alto, tocando el travesaño. Error y suerte.
¡GOL DE ARGENTINA! LAUTARO abre el marcador de cabeza ante Perú, por #EliminatoriasEnTyCSports.
¡Qué lindo volver a verte Argentina, con unas Schneider bien heladas! ⚽????????????@schneiderarg #SaleUnaFresca pic.twitter.com/tAUwRwbQ5N
— TyC Sports (@TyCSports) October 15, 2021
Con la victoria, el seleccionado nacional llegó a 25 partidos invicto, la segunda mayor racha de toda su historia; además de la valla invicta en goles de jugada por parte del equipo argentino tras la final de la Copa América (solo le convirtió Venezuela, de penal).
La reacción de Otamendi y Romero cuando Yotún erró su penal. #EliminatoriasEnTyCSports. pic.twitter.com/EtKz3UAICp
— TyC Sports (@TyCSports) October 15, 2021

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión