Con el clásico entre 9 de Julio y Atlético arranca la quinta fecha del Torneo “Memo Bertoldi”
Este jueves se pone en marcha una nueva jornada del certamen de Primera División masculina. El domingo, tras las elecciones, continuará la acción en San Cristóbal
La quinta fecha del Torneo “Memo Bertoldi” de la Primera División masculina de la Asociación Rafaelina de Básquetbol comenzará este jueves 10 de abril con un plato fuerte: el clásico entre 9 de Julio y Atlético de Rafaela. El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Centenario.
Ambos equipos llegan en alza. El León viene de una victoria ante Peñarol en la tercera jornada, ya que en la cuarta quedó libre, mientras que la Crema se impuso justamente ante el elenco de Barrio Villa Rosas en su última presentación.
El resto de la fecha
El viernes seguirá la actividad en el estadio de Peñarol, donde el local recibirá a Unión de Sunchales desde las 22. Ya el domingo, una vez concluidas las elecciones PASO, Racing LTC será anfitrión de Sportivo Ben Hur en San Cristóbal, en un partido que se jugará desde las 21 en el estadio Amancio Fuentes.
La jornada se cerrará el martes 15 con el cruce entre Libertad de Sunchales y Argentino Quilmes, a las 22 en el Hogar de los Tigres. En esta fecha, el equipo que quedará libre es Independiente.
Puede interesarte
Programación completa – Fecha 5
9 de Julio vs Atlético de Rafaela
Jueves 10 de abril – 21:30
Estadio “Centenario”
Peñarol vs Unión de Sunchales
Viernes 11 de abril – 22:00
Estadio Club Peñarol
Racing LTC vs Sportivo Ben Hur
Domingo 13 de abril – 21:00
Estadio “Amancio Fuentes”, San Cristóbal
Libertad de Sunchales vs Argentino Quilmes
Martes 15 de abril – 22:00
Estadio “Hogar de los Tigres”
Libre: Independiente
Tabla de posiciones
Unión de Sunchales: 8 pts
Libertad de Sunchales: 7 pts
Racing LTC, Atlético de Rafaela e Independiente: 6 pts
9 de Julio: 5 pts
Ben Hur: 4 pts
Quilmes y Peñarol: 3 pts
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión