Cinco tenistas argentinos varones y una mujer, competirán desde hoy en la capital española.
El Masters 1000 de Madrid se juega desde hoy en la Caja Mágica, reparte €8.796.536 y finaliza el 7 de mayo.
Seis tenistas nacionales estarán presentes y cuatro de ellos debutará hoy miércoles.
El primer argentino en salir a la cancha de polvo de ladrillo será el joven Pedro Cachín (69°) ante el jordano Abedallah Shelbayh (265°), que está haciendo sus primeras armas como profesional.
Posteriormente, será el turno de Tomás Etcheverry (59°)que tendrá un bravo rival por delante: se trata del francés Adrian Mannarino (46°).
►Lee tambien: La Fiscalía rechazó el pedido de Dani Álves
Diego Schwartzman (48°) debutará tambien hoy ante l francés Hugo Grenier, un tenista surgido de la clasificación.
Cerúndolo y Báez comenzarán a jugar a partir de la segunda ronda, ambos como preclasificados."Fran" Cerúndolo (30) debutará ante el ganador del cruce entre el cordobés Cachín (67) y el invitado Abedallah Shelbayh (243), de Jordania.
Báez (31), campeón este año en el ATP 250 de Córdoba, enfrentará al vencedor del partido entre el portugués Nuno Borges (74) y el estadounidense Marcos Girón (61).
La única argentina mujer en el torneo es Nadia Podoroska (102°), que llegó a la semifinal en Suiza y se enfrentará a una rival de la qualy a confirmar.
El español Carlos Alcaraz, máximo favorito al título y campeón vigente, es la máxima atracción del Masters 1000 de Madrid mientras que entre las damas serála número uno del mundo, la polaca Iga Swiatek (1).
Comentarios