Los directivos de la Comisión Directiva de Colón apuntan a la llegada de otras tres incorporaciones, las cuales serían las últimas en este mercado de pases.
La dirigencia del Club Atlético Colón comandada por Víctor Godano trabaja para cerrar los últimos refuerzos para Iván Delfino de cara a la temporada en la Primera Nacional. En total, son tres las negociaciones que tienen encaminadas con las cuales se retirarán del libro de pases.
Por un lado, la Comisión Directiva tiene todo arreglado con sus pares de San Lorenzo por los pases de Alexis Sabella y Ezequiel Herrera. El acuerdo sería a préstamo sin cargo hasta diciembre de 2024 y con una opción de compra para ambos.
Aún están en negociaciones con los representantes para definir los salarios de cada uno. Desde la dirigencia del conjunto azulgrana le confiaron al Rojinegro que en la categoría sólo jugarían en Colón.
Por otro lado, los directivos están en una disyuntiva sobre la contratación de Nicolás Leguizamón, ya que algunos no muestran conformidad con su vuelta a Santa Fe. Al mismo tiempo, existe una diferencia económica en lo contractual.
En caso de que las tres negociaciones lleguen a buen puerto, Colón cerrará sus puertas en este mercado de pases. Hasta el momento, el Sabalero incorporó a dieciséis futbolistas y con la llegada de estos jugadores Delfino tendrá un plantel completo.
Comentarios