Colón de Santa Fe igualó como local 1 a 1 con Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Brigadier López, encuentro disputado este domingo correspondiente a la fecha 6 de la zona B de la Primera Nacional.
Los dirigidos Iván Delfino fueron de menos a más, pero el Tiburón nunca dejó de insistir y con convicción, y una gran noche de Jorge Carranza, se llevó del Centenario un punto que le permite mantener el invicto en condición de visitante.
El Sabalero lo ganaba con gol de Paolo Goltz, pero no pudo sostener la ventaja y conjunto marplatense, que nunca se sintió fuera del partido, alcanzó la igualdad con un tiro del punto penal a través de Agustín Colazo.
Colón mereció más pero se encontró con la figura del arquero Carranza que le impidió quedarse con la vistoria
*Lee también: Resultados de la cuarta fase de la "Copa Dpto.Castellanos"
INCIDENTES Y DETENIDOS
Se vivieron días de mucha tensión en el mundo Colón luego de los nuevos tiroteos en barrio Centenario y un nuevo capítulo sangriento en la interna entre las barras del Sabalero. Es por esto que el operativo de seguridad para el duelo de este domingo por la noche fue más intenso que lo habitual en el "Cementerio de los Elefantes".
Como se esperaba, el empate de Colón frente a Aldosivi por la sexta fecha de la Primera Nacional no fue lo más importante esta noche en el Estadio Brigadier López, donde otra vez volvió a estallar una bomba de estruendo en la popular. A raíz de esto, muchos hinchas sabaleros decidieron irse a sus casas antes de que finalice el partido.
Si bien el parte policial indica que hubo 20 detenidos, fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia confirmaron que detuvieron a 28 barrabravas en el partido de Colón frente a Aldosivi, de los cuales la mayoría fueron aprehendidos en la previa del encuentro. Todos ellos pertenecerían a la facción de "La Negrada".
Hay que recordar que, la semana pasada, en el encuentro del Sabalero ante Patronato, Colón sumó un nuevo capítulo a esta historia que suma largos años de peleas. Desde la tribuna Sur del "Cementerio de los Elefantes, donde se ubica La Negrada, arrojaron al campo de juego, en pleno partido, dos bombas de estruendos que cayeron lejos del arquero Manuel Vicentini. El encuentro se pudo terminar.
De hecho, uno de los detenidos, antes de ingresar al estadio, habría sido quien hizo estallar una de las bombas de estruendo en el mencionado partido ante el Patrón, correspondiente a la cuarta fecha del certamen de segunda división.
Comentarios