Colapinto dijo presente: bancó a Mastantuono en su debut en el Bernabéu
Franco Mastantuono, de River a Real Madrid, vivió su bautismo con la camiseta merengue en un marco soñado: su compatriota Franco Colapinto lo alentó desde el palco en el Santiago Bernabéu, en medio de su descanso de la F1.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/colapinto_mastantuono.jpg)
Franco Mastantuono, quien recientemente dejó River para iniciar su nueva etapa en el Real Madrid, tuvo su debut este martes en La Liga. Ingresó a los 67 minutos del partido ante Osasuna, en el que el Merengue se impuso 1-0,
El estreno tuvo un plus emocional: Franco Colapinto, el piloto de Fórmula 1 que corre para Alpine, presenció el partido desde el palco del estadio. Al momento de entrada del futbolista al campo, lo alentó con entusiasmo: “A la cancha, pá. Dale”, escribió en redes mientras capturaba el momento en un video,.escribió arrobando la cuenta del delantero junto a dos emojis de banderas argentinas.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/colapinto_mastantuono.jpeg)
En la exigencia de la alta competencia, Colapinto no dudó en apoyar el sueño de otro pibe que, como él, intenta hacer pie en un contexto de enorme presión y expectativas por igual. El ex River no defraudó: en 23 minutos en cancha, se entendió con sus compañeros, tuvo una buena visión de juego, quites y velocidad. Intentó un caño, aunque sin éxito, amagó y tiró paredes, dejando su huella en el trámite.
Elogios, ovaciones y críticas
Los medios españoles celebraron el debut: Marca destacó que el argentino “tiene el don del entretenimiento”, mientras que AS resaltó la ovación del Bernabéu y el respaldo de Xabi Alonso, quien dijo que “tiene buena pinta” . Por su parte, Sport alabó su personalidad, aunque señaló que todavía le faltó contundencia en los metros finales. Asimismo, Mundo Deportivo lo vio con potencial, aunque notó que debe acoplarse aún mejor al juego del equipo .

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión