Club Atlético Brown de San Vicente jugará el Torneo Federal Regional Amateur
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2019/11/27/l_Brown-de-San-Vicente.jpg)
En la noche del lunes el Consejo Directivo del Club Atlético Brown tomó la determinación de jugar la edición 2020 del Torneo Federal Regional Amateur, haciendo uso de la plaza obtenida con la reciente clasificación a la final por el título Absoluto de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
De esta manera el elenco verde y blanco dará el salto de categoría en el año del centenario de la institución, y se sumará al certamen que desde la pasada campaña unificó los viejos Federales B y C.

Brown será uno de los representantes de la LRF junto a Ben Hur, que muy probablemente reciba una invitación por parte del Consejo Federal del Fútbol Argentino, y el también clasificado 9 de Julio. Restará conocer si Libertad de Sunchales también será de la consideración.
Por otra parte, desde el área de Comunicación de La Verde, se confirmó la invitación para disputar un Torneo Regional de Inferiores de AFA junto a Racing de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco, 9 de Julio de Morteros, Atlético San Jorge y Colón de Colonia Caroya, entre otros.
Vale recordar que recientemente Brown participó de la Liga Juvenil de San Francisco y fue subcampeón tras caer en la final ante Estrella Verde, además de su habitual participación en el fútbol menor de Liga Rafaelina.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión