El nuevo entrenador Romero, estará acompañado por el exjugador de la entidad, Nicolás Cabrera, quien será su asistente, al igual que su hermano.
Gimnasia de La Plata atraviesa un complicado momento institucional: luego de tres semanas de paro del plantel por las deudas económicas del club cerr por cumplir la tercera semana de paro y sin entrenarse, los é a semana pasada con la la salida del Dt Néstor Gorosito.
El vínculo de Pipo era hasta diciembre 2023, pero resignó parte de una deuda y arregló un plan de pagos.
Sebastián "Chirola" Romero, quien venía desempeñándose en la división Reserva, asumirá el control del equipo principal y sustituirá a Néstor Gorosito como entrenador del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata.
El nuevo DT, de 44 años, será el responsable de la conducción del equipo albiazul, en el contexto de una seria crisis económica que invade al club y que se llevó puesto a Gorosito, que mañana rescindirá su vínculo y aceptará cobrar lo adeudado en "diez cuotas", según revelaron a Télam fuentes cercanas a la Comisión Directiva del Lobo.
Romero llevaba dos años al frente de la Reserva y ahora estará acompañado por el también exjugador de la entidad, Nicolás Cabrera, quien será su asistente, al igual que su hermano Pablo.
Además, Diego Gómez funcionará como preparador físico y Ramón Rojas se alistará como entrenador de arqueros. El martes comenzará la pretemporada en el predio de Estancia y la intención de 'Chirola' será que "el plantel no sufra más sangrías".
► Te puede interesar: Argentina eliminada de la United Cup
Comentarios