Cerúndolo se despide por lesión del Master de Toronto: los cuartos definidos
Zverev venció al argentino Francisco Cerúndolo, quien abandonó en el segundo set por molestias físicas. Ya están definidos los ocho cuartofinalistas del Masters 1000 canadiense.
Este domingo concluyeron los octavos de final del Masters 1000 de Canadá, que se disputa en Toronto en la rama masculina. La gran noticia para el tenis argentino fue la prematura despedida de Francisco Cerúndolo, quien se vio obligado a abandonar su duelo ante Alexander Zverev por una molestia física.
El encuentro duró poco más de una hora. Zverev, actual número uno del certamen tras las ausencias de Alcaraz y Sinner, se había adjudicado el primer set por 6-4 y ganaba 1-0 en el segundo cuando Cerúndolo decidió retirarse. El tenista argentino, que aparecía como 14° preclasificado, se mostró visiblemente afectado por dolores que no le permitieron continuar en competencia.
Los ocho mejores ya tienen nombre
Con la victoria del alemán, quedaron definidos los cruces de cuartos de final, que contarán con presencia de jugadores de altísimo nivel. Estos son los resultados completos de los octavos:
Alexander Zverev (1°) a Francisco Cerúndolo (14°) por 6-4, 1-0 y abandono
Alexei Popyrin (18°) a Holger Rune (5°) por 4-6, 6-2 y 6-3
Alex Michelsen (26°) a Learner Tien por doble 6-3
Karen Khachanov (11°) a Casper Ruud (8°) por 6-4 y 7-5
Alex De Miñaur (9°) a Frances Tiafoe (7°) por 6-2, 4-6 y 6-4
Ben Shelton (4°) a Flavio Cobolli (13°) por 6-4, 4-6 y 7-6 (1)
Andrey Rublev (6°) a Alejandro Davidovich Fokina (20°) por 6-7 (3), 7-6 (2), 3-0 y abandono
Taylor Fritz (2°) a Jiri Lehecka (19°) por 7-6 (4), 6-7 (5) y 7-6 (5)
Así se jugarán los cuartos de final
Los cruces de cuartos ya tienen horarios confirmados para este lunes y martes, con transmisión en vivo por ESPN 2 y plataformas digitales como Flow, DGO, Telecentro Play y Disney+ Premium:
Alexander Zverev (1°) vs. Alexei Popyrin (18°) – Lunes 4 de agosto desde las 19:00 (hora argentina)
Alex Michelsen (26°) vs. Karen Khachanov (11°) – Lunes 4 de agosto desde las 20:30
Alex De Miñaur (9°) vs. Ben Shelton (4°) – Martes 5 de agosto
Andrey Rublev (6°) vs. Taylor Fritz (2°) – Martes 5 de agosto

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión