El delantero uruguayo no pudo ocultar su alegría tras su primer partido con la "azul y oro" en el que se consumó la clasificación del "Xeneize" a los cuartos de final tras una infartante serie de penales en la que "Chiquito" Romero fue el gran protagonista.
A poco menos de una semana de su arribo a Boca, Edinson Cavani debutó oficialmente con la camiseta del “Xeneize” siendo titular en el ataque junto a su compatriota Miguel Merentiel.
Con la alegría a flor de piel tras la clasificación del equipo a los cuartos de final tras dejar en el camino a Nacional de Montevideo a través de los penales, el delantero confesó: “Quería jugar en Boca, vivir esta experiencia, estoy feliz porque nos vamos contentos todos, el partido se puso difícil” y agregó: “En los penales puede pasar cualquier cosa”.
Para finalizar el delantero se lamentó por las oportunidades de gol desperdiciadas pero celebró el triunfo colectivo: “Tuve la chance de sacar ventaja que de tranquilidad, no pude, no pudimos. Al final pudimos festejar”.
►Lee también: Fuerte operativo de seguridad para Racing- Atletico Nacional
Luego Valentín Barco, autor del penal definitorio confesó: “Muy contento por esta gente, por todo el grupo, estamos muy unidos” y dijo sobre la ovación que recibió tras el encuentro: "Lo soñé siempre, agradecido con la gente y trato de devolvérselo dentro de la cancha".
Por último, Sergio “Chiquito” Romero, el héroe de la noche afirmó: "Estoy para atajar. El trabajo que hacemos con Gayoso, con Javi García y Lea Brey es espectacular, y por suerte los frutos se dan en los penales".
Comentarios