La IndyCar disputará la decimotercera fecha de la temporada y será la última con las características de un callejero.
Después de la doble competencia en el óvalo de Iowa, de haberse presentado su Chevrolet para correr en Buenos Aires con el Turismo Carretera, Agustín Canapino afronta un nuevo compromiso con el Juncos Hollinger Racing en la temporada de la IndyCar.
En Nashville, la categoría norteamericana disputará la fecha 13º de un calendario que culmina en septiembre y al que le restarán cuatro citas luego de este fin de semana.
El difícil circuito de Nashville será todo un desafío para el argentino del equipo Juncos Hollinger Racing. Con 3.490 metros de extensión y 11 curvas, la pista recibirá por tercera vez a la categoría estadounidense (2021 fue la primera). La competencia tendrá 80 vueltas, atraviesa el atraviesa el puente Korean War Veterans Memorial y pasa por el centro de la ciudad.
►Lee también: Entradas agotadas para Dallas FC-Inter de Miami
La actividad dará inicio el viernes con el único entrenamiento del día (17hs). Continuará el sábado con la segunda práctica (12:40hs), la clasificación (15:45hs) y un último ensayo (19:25hs).
El domingo, por su parte, estará conformado sólo por la carrera (13hs). A diferencia de otras ocasiones, no habrá Warm Up.Transmite STAR+.
Comentarios