El arrecifeño y otra tarea sólida que terminó con el decimosegundo puesto en el clasificador.
Agustín Canapino tuvo una destacada performance en Toronto, logrando su mejor clasificación al posicionarse 18° y en competencia, poder avanzar, con un buen trabajo del equipo en Boxes, llegando estar dentro del top 10. Sobre el final fue cayendo posiciones y con el ingreso a boxes de Will Power, pudo terminar en el 12° lugar. Callum Ilott, compañero de equipo del argentino, abandonó la competencia.
La victoria fue para Christian Lundgaard, piloto danés, que consiguió este fin de semana su segunda pole en IndyCar y su primera victoria dentro de la categoría con el equipo Rahal. En el segundo lugar terminó Alex Palou, después de haber largado 15° y sufrir en la parte final de la carrera con la rotura del ala delantera. En el tercer lugar arribó Colton Herta, con el equipo Andretti.
►Te puede interesar: Alcaráz , el nuevo rey de Wimbledon
El campeonato sigue liderado por Alex Palou con 417, seguido por Will Power con 300 puntos (117 de diferencia) y Scott Dixon con 291 puntos (126 de diferencia).Canapino cosecha 113 puntos, los mismos que una leyenda como Castroneves, marcha 21ro en el campeonato y es el segundo entre los cuatro rookie que tiene IndyCar en 2023.
La próxima cita será el próximo fin de semana en IOWA, donde será doble fecha para la categoría.
Comentarios