Caída de 9 de Julio en Las Parejas
El "León" cayó por 3 a 0 frente a Sportivo Las Parejas y sigue sin ganar en el Torneo Federal A.
Este miércoles por la noche, 9 de Julio cerró la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A con una derrota por 3 a 0 ante Sportivo Las Parejas en el estadio "4 de Septiembre".
El primer tiempo comenzó con intensidad y llegadas para ambos equipos. A los pocos segundos de juego, el arquero local Emilio Rébora evitó que Peralta abriera el marcador para el "León". Sin embargo, a los 10 minutos, Nahuel Blanco marcó el primer gol para el conjunto local.
Pese al golpe, el equipo dirigido por Maximiliano Barbero mantuvo la actitud ofensiva y tuvo varias chances claras para igualar el marcador a través de Nicolás Delsole. El delantero contó con tres oportunidades importantes, incluyendo un cabezazo que pasó rozando el palo en el minuto 46 del primer tiempo. El "9" se retiró al descanso en desventaja por la mínima diferencia, un resultado que no reflejó fielmente el desarrollo del partido.

El complemento
El inicio del segundo tiempo fue letal para el equipo rafaelino. A los 2 minutos, Lionel Segovia amplió la ventaja para el "Lobo" tras una precisa asistencia de Marcos Pérez. Con el marcador a favor, Sportivo Las Parejas manejó el ritmo del partido y neutralizó los intentos del "León" por descontar.
A pesar de los cambios ofensivos realizados por Barbero, el equipo visitante no logró encontrar espacios para lastimar. A los 30 minutos, un error en la salida de 9 de Julio derivó en el tercer tanto del partido, convertido por Pérez.
Para colmo de males, Facundo Centurión fue expulsado a los 89 minutos por doble amarilla, cerrando una noche para el olvido para el conjunto rafaelino.
Con esta derrota, 9 de Julio suma solo una unidad en la tabla de posiciones de la Zona 3, mientras que Sportivo Las Parejas lidera en solitario tras golear en sus dos presentaciones y caer por penales ante San Lorenzo de Almagro en la Copa Argentina.
Puede interesarte
Lo que viene
El "León" tendrá rápida revancha el próximo domingo a las 17:00 hs, cuando reciba en el Coloso Germán Soltermam a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El encuentro será arbitrado por Francisco Acosta, con la asistencia de Jorge Sayago y Emilio Maguna, mientras que Néstor Cáceres actuará como cuarto árbitro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión