Brey fue gigante y Boca se metió en semifinales de la Copa Argentina
El "Xeneize" igualó 1-1 frente al "Lobo" por los cuartos de final, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosarioy en la definición por penales, el arquero de Boca se erigió como la gran figura al atajar cuatro de los cinco penales.Hubo incidentes en las tribunas.
Boca se clasificó a las semiinales de la Copa Argentina tras vencer por penales 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular.
El arquero “Xeneize” Leandro Brey fue fundamental en los remates desde los doce pasos, ya que atajó cuatro de los cinco penales que pateó el conjunto platense, para darle la victoria a su equipo y el pase a la siguiente ronda.
Para el cuadro azul y oro convirtieron Marcos Rojo y Jorge Figal, mientras que Miguel Merentiel y Milton Giménez fallaron sus remates.
River fue goleado en Belo Horizonte y deberá revertir la serie de local
En tanto, para “El Lobo”, Pablo De Blasis fue el único en convertir disparo desde el punto penal, mientras que el guardameta xeneize atajó los remates de Rodrigo Castillo, Franco Troyansky, Leonardo Morales y David Salazar.
Los primeros noventa minutos finalizaron en empate 1-1 con tantos de Aaron Anselmino para Boca, a los 9 minutos de la primera parte, y Pablo De Blasis, para Gimnasia, a los 21 minutos del segundo tiempo.
En semifinales, el equipo de Gago se enfrentará a Vélez.
La otra semi se juega hoy entre Huracán y Centrl Cba. de Santiago del Estero.
GRAVES INCIDENTES EN LAS TRIBUNAS
En la segunda parte del partido entre Boca y Gimnasia que se juega en el Coloso Marcelo Bielsa se vio demorado por disturbios en las tribunas de ambos conjuntos, donde revolearon butacas, rompieron portones y la Policía debió intervenir con balas de goma y gas lacrimógeno para frenar lo sucedido.
A su vez, miembros del Consejo de Fútbol de Boca —entre ellos el presidente del club azul y oro, Juan Román Riquelme— bajaron de los palcos donde se encontraban disfrutando del encuentro para tranquilizar a los simpatizantes del cuadro de La Ribera.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión