Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Brasil se mide con Serbia en su debut mundialista

Agrandar imagen Brasileños y serbios por el Grupo G
Brasileños y serbios por el Grupo G Crédito: Qatar 2022

Desde las 16 (hora argentina), Brasil y Serbia se enfrentan por la primera fecha del grupo H del Mundial Qatar 2022. El encuentro se disputa en el Estadio Icónico de Lusail y sirve como cierre de la fecha 1 de la Copa del Mundo. Se puede ver en vivo por televisión a través de DSports y TyC Sports.

El equipo sudamericano inicia su camino en la cita ecuménica como el máximo aspirante al título no solo según las casas de apuestas, sino también según las últimas predicciones estadísticas realizadas por plataformas especializadas en el tema. Llega con una racha positiva de 12 partidos sin perder y, como si fuera poco, en los últimos cinco compromisos marcó 18 goles y solo recibió dos (uno de Túnez y otro de Corea del Sur, en compromisos amistosos que finalizaron 5-1 a favor del combinado carioca).

La selección de Brasil busca conseguir en Qatar su sexta Copa del Mundo; parte como favorita

Los europeos, por su parte, vienen de sorprender en las Eliminatorias de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), en las que clasificaron invictos sin necesidad de disputar el repechaje, relegando a esa posición delicada nada menos que a Portugal, con Cristiano Ronaldo, que finalmente terminó clasificándose luego de derrotar a Turquía y Macedonia del Norte. Además, convirtieron 14 goles y solo recibieron cinco en sus últimos cinco partidos.

Posibles formaciones:

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Casemiro; Raphinha, Lucas Paqueta, Vinícius Júnior y Neymar Jr.DT: Tite

Serbia: Predrag Rajković; Nikola Milenković, Stefan Mitrović, Strahinja Pavlović; Darko Lazović, Nemanja Gudelj, Sergej Milinković-Savić, Dušan Tadić, Filip Kostić; Dušan Vlahović y Aleksandar Mitrović.

Horario: 16 (hora Argentina).

Estadio: Estadio Icónico de Lusail.

Árbitro: Alireza Faghani (Irán).

TV: TyC Sports y DSports.

Streaming: TyC Sports Play.

Qatar 2020 GRUPO G Brasil SERBIA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso