Boca presentó oficialmente a Lucas Blondel
El lateral derecho que llegó de Tigre trabajó en Boca Predio.
"¡Bienvenido a casa, Lucas Blondel!". Esa frase, más una foto del futbolista con la camiseta y algunos emojis de corazones azules y amarillos, fueron la presentación oficial y la bienvenida que Boca le dio al lateral derecho de 26 años que llegó de Tigre y que ya es el nuevo refuerzo que tendrá Jorge Almirón a partir del segundo semestre del 2023, en donde se definirá -entre otras cosas- nada menos que la Copa Libertadores.
Presentación y entrenamiento de Lucas Blondel en Ezeiza
Sin embargo, eso no fue lo único que pasó en la mañana de este jueves en Boca Predio, ya que además Blondel se entrenó en Ezeiza junto a un profe y a los jugadores que no fueron convocados por Almirón para el partido por Copa Argentina ante Barracas Central (desde las 19 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero).
►Lee también: Ferro ganó en Vila
Lucas Blondel es el primer refuerzo de Boca, ya firmó su contrato por cuatro temporadas y hasta se entrenó en Ezeiza (Prensa Boca).Lucas Blondel es el primer refuerzo de Boca, ya firmó su contrato por cuatro temporadas y hasta se entrenó en Ezeiza (Prensa Boca).
La de Blondel, que ya se hizo la revisión médica y que firmó un contrato por cuatro temporadas con Boca, es una buena noticia para Almirón, que pidió un jugador en ese puesto. ¿Y por qué pidió un 4?
Por ende, el lateral derecho le quedaba flaco al DT de Boca, que con la llegada de Blondel tendrá a un jugador que no sólo pidió para rearmar el equipo, sino que además viene con rodaje y con buenos rendimientos en el Matador.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión