Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Boca Juniors presentó la camiseta que estrenará esta noche ante Argentinos Juniors

La nueva indumentaria está inspirada en el Puente Transbordador del barrio de La Boca.

.

Boca Juniors se presentará esta noche ante Argentinos Juniors con nueva indumentaria en La Paternal: el equipo dirigido por Jorge Almirón saldrá al campo de juego del estadio Diego Armando Maradona con una flamante camiseta alternativa inspirada en el icónico Puente Transbordador Nicolás Avellaneda de su barrio característico. Así como anteriormente la marca le dedicó espacio en el diseño al barrio de La Boca y también a la Bombonera, ahora lanzó esta casaca con tono grisáceo y vivos azules que será suplente a la habitual azul y amarilla.

La nueva camiseta de Boca, de base celeste que trae como recuerdo una de las primeras que visitó el club en sus primeros años, incorpora una trama azul que representa la icónica estructura y su correspondiente reflejo en el agua. En el interior del cuello se incluye una ilustración que también remite a la inspiración de la prenda. Por su parte, el cuello redondo y los puños presentan los clásicos colores azul y oro de Boca. El uniforme se completa con shorts y medias a tono.

Bajo el lema “Boca te llevo en el Alma”, este lanzamiento completa la colección iniciada el año pasado, con las actuales casacas titular y alternativa. El estreno de la nueva tercera camiseta se producirá esta noche, cuando el Xeneize visite a Argentinos Juniors por la Fecha 17 de la Liga Profesional a partir de las 21:30.

La producción fotográfica para la campaña contó con la participación de las jugadoras Celeste Dos Santos y Kishi Núñez y los futbolistas Alan Varela, Luca Langoni y Oscar Romero. La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La nueva camiseta ya está a la venta en la app y web de adidas, así como también en la web de Boca Shop y Bitega Zeneize (próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados). El precio de la de hombre es de $24.999, la de mujer $22.999 y la de niños y niñas $21.999. En tanto, también se pueden comprar las medias por $5.999, el short de adulto por $13.999 y el short para niños y niñas por $12.999.

LA INMINENTE LLEGADA DE UNO O DOS SPONSORS

Para la campaña 2023/2024 que se aproxima, el Xeneize ya dispondría de uno o dos sponsors más en su equipación. Los nombres y acuerdos están guardados bajo siete llaves tanto en las oficinas de la Bombonera como en la de Juan Román Riquelme en el Predio de Ezeiza. “Solamente Jorge y Román lo saben”, le comentó una voz importante que frecuenta los pasillos de Brandsen 805 a este medio. Desde hace un tiempo tomó impulso la marca de una cerveza de industria nacional y también la misma compañía de juegos de azar que cerró vínculo con River Plate hace un tiempo. A falta de uno, en la Ribera podrían sellar dos convenios publicitarios de un momento a otro (uno para figurar en la franja amarilla del pecho y otro para las mangas de la camiseta).

¿Por qué demoraron tanto los dirigentes en completar un acuerdo? Desde el club remarcaron que como institucional y económicamente Boca está ordenado, la mesa chica liderada por Ameal no quiso apurarse en aceptar ofertas a mediados del año pasado para sacar una mejor tajada ahora. De esta forma, ahora sí embolsaría varios millones de dólares que le permitirán continuar invirtiendo en infraestructura y pisar fuerte en el próximo mercado. INFOBAE.

LA NUEVA CAMISETA

Comentarios

Teclas de acceso