Con el objetivo de mejorar paulatinamente todo este nuevo sector, el Club Sportivo Ben Hur llevó adelante tareas de desmalezamiento y comenzó el proceso de nivelación de todo el terreno.
El nuevo espacio se ubicará en el Campo de Deportes, en la parte trasera del estadio "Coliseo del Sur", permitiendo la ampliación de capacidad utilizable y más disciplinas.
Por otra parte, la BH ya inició la primera etapa del nuevo predio de siete hectáreas ubicado en la parte oeste de la ciudad, entre Juan B. Justo y Santos Dumont.
*Lee tambien: Sportivo Norte se quedó con el Torneo Apertura
Allí también se han efectuado trabajos de nivelación y en breve se comenzará el marcado de seis canchas de fútbol 11. Una de ellas será con todos los requerimientos oficiales para que sea habilitada por la Liga Rafaelina, con tejidos perimetrales, vestuarios, etc.También está prevista la construcción de un edificio donde se proyecta la construcción de un gimnasio, un SUM y una concentración para ser utilizada por distintos planteles y disciplinas del club.
Con recursos de la institución, se iniciaron trabajos en los vestuarios ubicados en la cancha Auxiliar Nº 3. Se llevaron adelante tareas de impermeabilización de todo el techo, pulido de los pisos, cambios de las griferías y bachas, pintado interno, arreglos y renovación en la parte eléctrica. Los trabajos continuarán con el pintado del todo el exterior y la colocación de vidrios en los sectores donde los mismos fueron dañados.(Prensa BH)
Comentarios