En Barrio Italia, la BH venció al Cervecero por penales y gritó campeón de la Supercopa de la LRF.
En el estadio “Agustín Giuliani “, Ben Hur le ganó 5 a 3 a Argentino Quilmes en los penales y se adjudicó el título de la Supercopa Departamento Castellanos de la Liga Rafaelina de Fútbol.
El partido que se disputó ante un gran marco de público de ambas parcialidades, finalizo 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Cristian Barco, a los 25 minutos de tiro libre puso en ventaja al Lobo, ya en la segunda etapa a los 26´ Darío Rostagno, de cabeza, empató para los locales y llevo la definición a los penales.
Para los dirigidos por Maximiliano Barbero anotaron sus penales: Martín Alemandi, Gustavo Mathier, Luciano Kummer, Tuni López, Agustín Bianciotti; para el ‘Cervecero’ marcaron: Alexandro Ponce, Nicolás Vittarelli Góngora y Franco Forni. El momento destacado fue para el arquero de la BH, Gonzalo González quien le contuvo el disparo a Rostagno.
El juego fue muy parejo y disputado en la mitad de la cancha sin demasiadas situaciones claras pese a que Ben Hur pudo haber ampliado sus diferencias en la primera parte.
De esta manera, Sportivo, Ben Hur celebró un título el de campeón de la Supercopa en una temporada en la Liga Rafaelina inolvidable e histórica dónde sin dudas, fue el mejor equipo.
► Lee también: Se realizó la presentación del Seleccionado Sub 14 de la LRF
Comentarios