Belgrano de San Antonio y Talleres de María Juana mandan en la Reválida de la Primera B
El conjunto sanantoniense venció a Juventud de Villa San José y sigue líder en la Zona Norte, mientras que Talleres mantiene la punta en la Zona Sur tras su triunfo ante La Trucha.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/09/belgrano_de_sna_antonio.jpeg)
Este domingo se completó la sexta fecha del Torneo Reválida de la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol, con definiciones en ambas zonas y partidos que consolidaron a los principales candidatos.
En la Zona Norte, el puntero Belgrano de San Antonio derrotó 2-0 a Juventud Unida de Villa San José, con goles de Andrés Grosso y Alexis Ferreyra, resultado que le permite sostener el liderazgo.
También ganó Deportivo Susana, que goleó 4-0 a Argentino de Humberto con tantos de Santiago Herlein, Fidel Sandoval (2) y Franco Rovedatti.
Por su parte, Independiente de San Cristóbal venció 3-1 a Independiente de Ataliva con doblete de Matías Peralta y uno de Gonzalo Díaz, mientras que Uriel Ricarte descontó para la visita.
En los adelantos, Deportivo Ramona cayó 0-2 ante Moreno, y Deportivo Bella Italia derrotó 4-3 a Tiro Federal de Moisés Ville en un vibrante encuentro.
Posiciones – Zona Norte:
Belgrano (San Antonio) e Independiente (San Cristóbal) 15 puntos; Tiro Federal 13; Independiente (Ataliva) y Moreno 8; Deportivo Ramona y Argentino de Humberto 7; Deportivo Susana 6; Deportivo Bella Italia 4; Juventud Unida 2.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/05/talleres_ma_juana.webp)
Zona Sur: Talleres sigue firme y hay varios escoltas
En la Zona Sur, Sportivo Santa Clara venció 2-0 a Zenón Pereyra F.C. con goles de Agustín Novaretto y Kevin Cabrera, mientras que La Hidráulica se impuso 1-0 a Defensores de Frontera con tanto de Joel Bustos.
Atlético Esmeralda superó 2-1 a San Martín de Angélica con doblete de Fabricio Sacco, en tanto que Bochófilo Bochazo y Libertad de Estación Clucellas empataron sin goles.
En el adelanto del sábado, Talleres de María Juana había vencido 3-1 a La Trucha F.C., con lo cual se mantiene en lo más alto de la tabla.
Posiciones – Zona Sur:
Talleres 12; Libertad (Clucellas), La Hidráulica y Sportivo Santa Clara 11; Esmeralda 8; San Martín y Bochófilo Bochazo 6; Zenón Pereyra 5; Defensores y La Trucha 4.
La próxima jornada del Torneo Reválida promete nuevos cruces decisivos tanto en el Norte como en el Sur, con Belgrano e Independiente (SC) peleando mano a mano por el liderazgo, y Talleres intentando sostener su ventaja en la lucha por el ascenso.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión