El Chelo , surgido en la Crema y uno de los mejores arqueros de la historia de River, vuelve al fútbol argentino a sus 39 años para ser refuerzo de Banfield.
Después de algunos días de pocos movimientos, Banfield volvió a sacudir el mercado de pases y abrochó la incorporación de Marcelo Barovero, uno de los mejores arqueros de la historia de River, en su regreso al fútbol argentino.
'Trapito', de 39 años, quedó libre del Atlético San Luis y mexicano y decidió pegar la vuelta al país. Y si bien se especuló en algún momento con una segunda etapa en el Millonario, la posibilidad nunca fue concreta y el cordobés terminó arreglando en Banfield.
En los próximos días se estará cerrando el traspaso y Barovero firmará un contrato por 18 meses en el Taladro, que en la Copa de la Liga peleará por la permanencia en Primera División.
► Te puede interesar : Los jugadores que observa Mascherano de cara al Preolímpico
Barovero viene de jugar en Atlético San Luis de México.Será el octavo club en su carrera, tras sus inicios en Atlético Rafaela, Huracán, Vélez y River en el fútbol argentino, Necaxa y Monterrey en México, y el Burgos del ascenso español, además de su última experiencia nuevamente en la liga mexicana, en Atlético San Luis, donde logró 20 vallas invictas en 67 partidos jugados.
Barovero entra entre los mejores arqueros de la historia de River: disputó 166 encuentros (73 vallas invictas) en cuatro años. En ellos consiguió cuatro títulos: Torneo Final 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015.
Comentarios