Atlético y una jornada positiva de encuentros amistosos
El equipo de Iván Juárez continúa su puesta a punto en la pretemporada y, hoy por la mañana, tuvo sus primeros partidos de preparación.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/02/albertengo.jpeg)
La Crema enfrentó, en el Predio “Tito” Bartomioli y en dos ocasiones, a Centro Social Brinkmann. Fueron victorias en ambos encuentros desarrollados en la mañana de sábado.
La exigencia que demanda la pretemporada no abarca únicamente lo físico, sino también el rodaje futbolístico, la puesta a punto y conocerse entre sí, con un plantel que se está rearmando y son varias las caras nuevas que están tomando lugar en el equipo cremoso.
Es por ello que Atlético puso primera y comenzó con los partidos de preparación, de cara a lo que será la temporada 2025 en el Torneo Federal A.
En esta ocasión el rival fue Centro Social Brinkmann, jugando dos partidos amistosos de 60 minutos.
Equipos y resultados finales
Iván Juárez optó por un primer once o “equipo titular” con Mayco Bergia; Lisandro Morales, Gabriel Fernández, Mateo Aimar e Iván Bravo; Santiago Moracci, Damiano Jaime, Lisandro Merlino y Agustín Pastorelli; Lucas Albertengo y Ciro Leineker.
El resultado final fue 4 a 0 para la Crema, con goles de Ciro Leineker por duplicado, Lucas Albertengo y Nicolás Puebla.
En dicho encuentro estuvieron a prueba los siguientes futbolistas: Ulises Olguín, Joaquín Nasi y Avayay.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/02/equipo_ar.jpeg)
Para el segundo encuentro, Juárez optó por el siguiente equipo: Mayco Bergia; Joaquín Stizza, Julián Fuyana, Matías Martínez, Enzo Wuattier; Santiago Colombatti, Facundo Affranchino, Nicolás Varela; Tadeo Marchiori, Agustín Alfano y Valentín Luciani.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/02/affranchino.jpeg)
Aquí el celeste se impuso también, pero por 1-0, con un tanto anotado por el refuerzo Tadeo Marchiori, a los 20 del segundo tiempo.
Al igual que en el primer partido, estuvieron a prueba jugadores, entre ellos Consiglio, Mena y Moreiro.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/02/crema_2.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión