En diálogo con RADIO RAFAELA, el presidente de Atlético de Rafaela, Diego Kurganoff, sacó conclusiones acerca de la temporada que finalizó para la Crema, revelando detalles claves sobre lo que se viene a futuro, entre ellos, la continuidad o no de Ezequiel Medrán y la planificación para el próximo año.
Como primera instancia y en tono reflexivo, Kurganoff resumió las sensaciones post finalización de la temporada, luego de la eliminación del Reducido ante Estudiantes de Río Cuarto: "En lo personal creo que cerramos un año muy bueno, nosotros al comienzo de la temporada nos planteamos objetivos y en un primer momento los fuimos cumpliendo: entrar al Reducido, clasificar a Copa Argentina, fuimos pasando etapa por etapa donde, obviamente, todos teníamos el gran sueño del ascenso a Primera División".
Con nuestras armas pusimos otra vez a Atlético en el lugar donde tiene que estar. Todavía no me saco ese sabor agridulce que me dejó el partido pero la campaña es muy buena, lo veo en el hincha, en la gente y en la calle, pero igualmente no nos conformamos con esto
aseguró el Presidente de Atlético Rafaela
En medio de especulaciones y rumores sobre la continuidad de Ezequiel Medrán, Kurganoff abordó directamente la situación: "Tuve una conversación telefónica con Ezequiel muy larga, muy linda. Yo veo en él la intención de quedarse, nosotros también tenemos la intención de que se quede". Esta declaración revela la voluntad mutua de ambas partes para la extensión del vínculo.
La entrevista, que tuvo lugar después de unas 48 horas del último partido, resalta la seriedad del proceso. Aunque Kurganoff y Medrán aún no se han reunido en persona, las conversaciones telefónicas han sentado las bases para lo que promete ser una semana crucial. El presidente expresó su optimismo al decir: "Falta esa charla que, en principio, va a ser mañana, y ahí ya empezaremos a tener un poco más claro el panorama".
Aunque desde la cuestión económica no hay definiciones, Kurganoff destacó la importancia de abordar varios puntos con el cuerpo técnico: "Tenemos cuatro, cinco, seis puntitos que tratar con el cuerpo técnico, pero estoy convencido de que lo vamos a resolver de buena manera".
En cuanto al armado del plantel y las posibles salidas, el presidente de Atlético expresó: "Uno lo que pretende, en la medida de las posibilidades, es mantener una base. Hay situaciones particulares, jugadores que vencen los préstamos y los clubes de origen los quieren de vuelta. Lo de Peano es difícil, pero vamos a hacer lo imposible para que se quede en Rafaela un año más".
Por último, Diego Kurganoff reflexionó sobre el rol del Celeste de Barrio Alberdi en la categoría: "La obligación de Atlético es pelear por cosas importantes, estar ahí arriba, competir y todos los dirigentes, del primero al último, tenemos el sueño del ascenso. No como una obligación como escucho que se habla, todos queremos ascender, pero sí tenemos la obligación de llevar a Atlético a un nivel competitivo", cerró Kurganoff.
.
La entrevista completa realizada por RADIO RAFAELA:
Comentarios