Este jueves por la mañana, Atlético de Rafaela realizó sus primeros minutos de fútbol formal en un amistoso ante Sp.Ben hur.
El encuentro se jugó a puertas cerradas en el Monumental y duró 70 minutos. En los primeros 35 jugaron los planteles titulares y en la segunda etapa lo hicieron los denominados suplentes. El encuentro terminó igualado 1-1. Ceccherini adelantó al local, mientras que Contreras igualó para la visita.
Ezequiel Medrán paró en la primera parte a Pezzini; Portillo, Fontanini, Osores y Bravo; Laméndola, Soloa, Luna y Tobías Arévalo; Bieler y Mauro Albertengo. Por su parte, el equipo de Maximiliano Barbero fue con Astrada; Mathier, Cepeda, Kummer, Alemandi; Pogonza, Castellano, Bessone y Giménez; Parada y Bianciotti.
Para los segundos 35 m los dos entrenadores cambiaron a sus once futbolistas:
Atlético lo hizo con Grinovero; Costamagna, Schabb, Tellechea y Flentche; Tomatis, Alassia, Colombatti, Ceccherini, Alfano y Gino Albertengo.
El Lobo fue con Gonzalez; Matthier, Kindernecht, Asteggiano y Grosso; Giménez, Contreras y Ojeda; Barco; Pogonza y Reyna.
El plantel profesional de Atlético quedará licenciado hasta el próximo 27 de diciembre, donde retomará los trabajos de pretemporada en el Predio “Tito Bartomioli”.
Por su parte la BH viene con rodaje ya que acaba de clasificar a semifinales de la Región Litoral Sur del Regional Amateur que se disputaran el 8 y 15 de enero.
► Lee también: En un clima agitado, Colón convocó a su Asamblea Anual
Comentarios