La Crema ya entrena de cara al juego por octavos de final del Reducido para luchar por un ascenso.
Atlético de Rafaela regresó el miércoles a los entrenamientos pensando en su partido por el Reducido ante Defensores de Belgrano.
El mencionado encuentro podría disputarse el domingo 29 o lunes 30 de octubre en el Monumental; y en el cual el conjunto rafaelino contará con ventaja deportiva al haber terminado una mejor colocación en la tabla.
En la vuelta al trabajo, se confirmó la lesión muscular de Nicolás Delgadillo:desgarro en el isquiotibial.De esta forma Ezequiel Medrán ya tendrá una baja para lo que viene.
► Lee también: Neymar se rompió los ligamentos y deberá pasar por el quirófano
Por otro lado, Facundo Soloa, que sufrió una molestia en su rodilla derecha y fue reemplazado en el último domingo, fue sólo un golpe y no tendrá inconvenientes en llegar para el juego ante el ‘Dragón’.
El plantel albiceleste volverá a trabajar en la mañana de hoy en el predio Tito Bartomioli, con trabajos de gimnasio en primer lugar y luego campo de juego. El viernes y sábado repetirá la rutina para tener libre el domingo y el próximo lunes comenzar con la semana previa al inicio del Reducido.
Comentarios