Atlético sigue incorporando y va por un juvenil de Unión
El futbolista, con un importante recorrido en la reserva del Tatengue, es seguido de cerca por la institución de Barrio Alberdi.
Se trata de Lisandro Morales, lateral derecho de 20 años, quien firmó su primer contrato profesional con Unión pero pasaría a “La Crema" en condición de cedido.
Estando el puesto cubierto con Francisco Gerometta y la constancia de Lautaro Vargas, el juvenil prácticamente no iba a tener chances, además de estar relegado en la consideración de Cristian “Kily” González.
Al no ser incluido en la delegación que viajó a Uruguay para disputar el torneo amistoso Serie Río de la Plata, se comenzó a analizar otras alternativas y la que picó en punta fue la oferta de Atlético Rafaela.
Si bien no está confirmado, el futbolista tendría todo avanzado para probar suerte en el Federal A con Atlético de Rafaela, en una operación a préstamo sin cargo y por un año.
Puede interesarte
El recorrido de Morales
Oriundo de Villa Gobernador Gálvez y formado en Unión de Santa Fe, el lateral cuenta con un interesante recorrido en la reserva tatengue, llegando a ser considerado uno de los capitanes del plantel.
Entre 2023 y 2024, Morales disputó 49 partidos, con cuatro goles convertidos. Además, tuvo su debut en Primera División a fines de julio de 2023, en un triunfo de su equipo ante Defensa y Justicia (2-0).
En el plantel principal de Unión disputó sólo dos partidos y la idea de su llegada es para que pueda tener continuidad y rodaje.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión