Atlético reaccionó en Reserva y goleó a San Martín (SJ) en el “Tito” Bartomioli
El equipo de Francisco Troncoso fue ampliamente superior en su debut como local por el Torneo Apertura Proyección y se repuso de la caída inicial con una contundente victoria.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/atletico_reserva.jpeg)
La División Reserva de Atlético de Rafaela consiguió su primera alegría en el Torneo Apertura Proyección de AFA al golear por 4 a 0 a San Martín de San Juan, en la cancha principal del predio “Tito” Bartomioli, por la segunda fecha de la Zona 2.
Tras el traspié en el debut ante Independiente Rivadavia (0-2), el conjunto dirigido por Francisco Troncoso mostró una clara mejoría futbolística y dominó el encuentro de principio a fin.
El Celeste impuso condiciones desde el arranque y logró traducir su superioridad en el marcador durante la primera mitad. Joel Bonifacio abrió la cuenta y, poco después, Santino Boidi amplió la diferencia para irse al descanso con un sólido 2-0.
En el complemento, Atlético mantuvo la intensidad y terminó de liquidar la historia. Nuevamente Boidi, figura de la noche con un doblete, marcó el tercero, mientras que Jeremías Torrens selló el resultado definitivo.
Formación y cambios
Atlético formó con: Máximo Spesso; Valentín Stagno, Valentín Mondino, Juan Ignacio Delguste y Pedro Barra; Luciano Lobo y Esteban Pepino; Valentín Milanese, Santino Boidi y Jeremías Torrens; Joel Bonifacio.
En el segundo tiempo ingresaron Santiago Barrera, Benjamín Zanabria, Santiago Entreconti, Ignacio Minighini y Bruno Gualdoni.
Lo que viene
Con este triunfo, la Reserva albiceleste suma confianza y buscará ratificar la levantada el próximo martes 17 a las 21:05, cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero por la tercera fecha del certamen.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión