Atlético Rafaela sumó una nueva cara: Brian Miranda es el segundo refuerzo
Tras la confirmación del defensor Fernando Alejandro Ponce, se suma la llegada del volante ofensivo Miranda.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/06/miranda_ar.jpeg)
El mediocampista Braian Ezequiel Miranda se convirtió este viernes en nuevo jugador del plantel profesional de fútbol en La Crema.
Pensando en la segunda etapa del Torneo Federal "A", el equipo dirigido por Iván Juárez suma una variante más, de experiencia, para aportar alternativas en ataque.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/06/miranda_2.jpeg)
Nacido el 19 de enero de 1993 en Tigre, Buenos Aires, llega proveniente de All Boys, conjunto que milita en la Primera Nacional.
Miranda debutó como profesional en Argentinos Juniors, para luego seguir su carrera en Unión San Felipe de Chile, Fénix, Atlanta, Tristán Suárez, Universidad de Concepción de Chile y el último paso por el Albo de Floresta.
De esta manera, el entrenador Iván Juárez ya cuenta con dos caras nuevas para el segundo semestre: Fernando Ponce y Miranda.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión