Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Atlético disputará su último partido de visitante en 2022

Agrandar imagen
"La Crema" ganó la fecha pasada

Luego de garantizarse un lugar en la próxima temporada de la Primera Nacional, buscará ganar de visitante tras 20 partidos. Su rival será Güemes de Santiago del Estero, a las 16 horas.

Luego de una temporada cargada de complicaciones y dificultades, Atlético logró el fin de semana pasado que sus hinchas dejen de ver los últimos puestos de la tabla de posiciones luego de cada fecha. Pero a pesar del logro, hoy se encuentra con otra prueba, ante la posibilidad de lograr una victoria de visitante. Recordemos que la última vez que obtuvo tres puntos en terreno ajeno fue el 25 de septiembre de 2021, ante Tristán Suárez por 2-1.

En relación al 11 titular que goleó a All Boys por 4 a 1, el entrenador Ezequiel Medrán estará obligado a modificar a Alex Luna, quien se encuentra con la Sub-20 nacional y a Marco Borgnino y Gonzalo Lencina, que deben cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

► Te puede interesar: Histórico acuerdo: durante cuatro años, la Supercopa Argentina se disputará en Emiratos Árabes

Probables formaciones:

GÜEMES DE SANTIAGO DEL ESTERO: Joaquín Papaleo; Andrés Zanini, Agustín Aleo y Marcos Fernandez; Tomás Assenato, Luis Jerez Silva, Mauro Bellone, Sebastián Banega y Claudio Salto; Nicolás Retamar y Enzo López. DT: Walter Perazzo.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Julio Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Franco Faría; Mauro Albertengo y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Estadio: Arturo ‘Jiya’ Miranda.

Árbitro: Andrés Gariano.

Asistentes: Federico Cano y Laureano Leiva.

Cuarto árbitro: Gabriel Araujo.

Desde las 15:30 comienza la previa en vivo con los relatos de Fernando Aguirre, comentarios de Alan Cajal y todo nuestro equipo de Deportes por Radio Rafaela LT28 | FM 96.5 | AM 1470

futbol Atletico

Comentarios

Teclas de acceso