Atlético despide una olvidable campaña ante Brown de Adrogué
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2021/11/06/l_atletico-1.jpeg)
Los (actualmente) dirigidos por el interino Gonzalo del Bono visita esta tarde a Brown de Adrogué, a partir de las 17hs. Vuelven Tellechea, Portillo y Luna al 11 inicial.
Atlético de Rafaela despide una paupérrima temporada lejos de casa visitando a Brown de Adrogué. Los dirigidos por el interino Gonzalo del Bono (quien tomó las riendas del plantel luego de la salida de Walter Otta tres fechas antes de que termine el torneo) buscarán cerrar con una victoria esta olvidable campaña.
El equipo nunca encontró el funcionamiento que una categoría tan competitiva y pareja como la Primera Nacional y transitó una empañada colecta de puntos. Tan pareja es, que Atlético viene de perder de local con el último de la tabla y jugando realmente mal.
"La Crema" ya hace bastante que perdió todas las posibilidades de pelear por un añorado ascenso, y tal grande fue el fracaso, que tampoco se pudo cumplir el mínimo objetivo de clasificar en un puesto para la Copa Argentina 2022. Una campaña para guardar en el cajón, y no abrirlo más.
Un planteo técnico erróneo, muchos refuerzos que no rindieron en lo más mínimo (el caso de Lesman fue uno de los más resonantes), lesiones sumamente inoportunas y el hecho de depender de un destacable "Taca" Bieler hicieron que Atlético tenga pocas luces dentro de la cancha.
Las posibles formaciones:
BROWN DE ADROGUÉ: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Alejandro Gómez; Matías Sproat, Julián Giménez Pilutik, Jacobo Mansilla, Nicolás Sánchez; Mateo Acosta y Facundo Bruera. Suplentes: Mauro Ruggiero, Matías Rodríguez, Matías Sánchez, Pablo Cortizo, Fabricio Filliol, Matías Noble, Franco Benítez, Ignacio Heim, Patricio Vidal. DT: Pablo Vico
ATLÉTICO DE RAFAELA: Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Alex Luna y Claudio Bieler. Suplentes: Agustín Grinovero, Tomás Androetto, Roque Ramírez, Gonzalo Díaz, Enzo Avaro, Bautista Tomatis, Gino Albertengo, Guillermo Funes y Darío Rostagno. DT: Gonzalo Del Bono.
Estadio: Lorenzo Arandilla.
Árbitro: Andrés Gariano.
Asistentes: Norberto Páez y Cristian Martínez Cuenca.
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña.
Hora: 17.00
TV: TyC Sports Play
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión