Atlético de Rafaela ya conoce árbitro y horario para un duelo clave ante Midland
La Crema recibirá este sábado a Ferrocarril Midland por la fecha 15 de la Primera Nacional, con la necesidad de volver al triunfo tras la caída ante Atlanta.
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/05/nebbieti.jpeg)
Atlético de Rafaela ya tiene confirmado el cronograma para su próximo compromiso en la Primera Nacional. El conjunto dirigido por Iván Juárez recibirá este sábado, desde las 16:30, a Ferrocarril Midland en el estadio “Monumental”, en el marco de la decimoquinta fecha del campeonato.
La Asociación del Fútbol Argentino oficializó este martes las designaciones arbitrales y determinó que Juan Ignacio Nebbietti será el encargado de impartir justicia en el encuentro. El árbitro estará acompañado por Marcos Horticolou y Matías Coria como asistentes, mientras que Lautaro Castagnola actuará como cuarto árbitro.
El juez, oriundo de Bahía Blanca, ya tuvo antecedentes dirigiendo a Atlético, aunque fue durante la pasada temporada del Torneo Federal A: fue en la final por el primer ascenso del Federal A a la Primera Nacional, disputada en San Nicolás ante Bolívar. Aquella tarde igualaron 0-0 y el ascenso quedó en manos del conjunto bonaerense por penales.
La Crema afrontará un compromiso importante luego de la derrota sufrida el último fin de semana ante Atlanta en Villa Crespo. El elenco rafaelino intentará hacerse fuerte nuevamente como local, condición en la que consiguió sus mejores resultados a lo largo de la temporada.
Sin embargo, el desafío no será sencillo. Ferrocarril Midland se convirtió en una de las revelaciones de la zona y llega ubicado en la cuarta posición de la tabla, con tres puntos de ventaja sobre el conjunto celeste.
El equipo de Iván Juárez sabe que sumar de a tres en Rafaela será fundamental para mantenerse en la pelea y recuperar terreno en un campeonato cada vez más parejo.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión